sostenibilidad


  1. Sostenibilidad :


 me parece mal ,lo que hace ese maldito mata a los animales y hecha basura a los ríos etc.....El pasaje lo que me ha gustado más cuando han matado al maldito.A los ser humano no le refleja hacer este comportamiento porque tampoco pueden matar a los animales pero algunos animales que estaban en el corto que pueden matar al ser humano. y tampoco no es mi comportamiento porque yo tengo miedo de los animales y tampoco a las personas que están en mi rededor. que nos quiere decir que nos comportamos mal con los animales va venir un dia que nos van a matar.Yo tambien pienso lo mismo.Me ha gustado l aparte final porque han atado al hombre malo.Cualidad de sostenible, especialmente las características del desarrollo que asegura las necesidades del presente sin comprometer las necesidades de futuras generaciones.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Antiguas civilizaciones: egipto.